- El candidato señaló que se construye un programa de gobierno que permita seguir mejorando las condiciones de las y los trabajadores
El candidato a la alcaldía de Cuernavaca por la alianza del PRI, PAN, PRD, RSP, José Luis Urióstegui Salgado, se reunió con integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados al Servicio del Ayuntamiento de Cuernavaca, con quienes se comprometió a luchar siempre por mejorar las condiciones de las y los trabajadores.
Por su parte, los integrantes del Sindicato prometieron a Urióstegui Salgado organizarse para consolidar un nuevo periodo al frente de la presidencia municipal de la capital.
El candidato afirmó que su administración siempre ha trabajado no solo atendiendo a la población y la problemática externa, sino también al interior de las oficinas municipales para enmendar muchas cosas que quedaron pendientes de otros trienios.
Finalmente, indicó que sus propuestas de campaña promoverán el bienestar de todas y todos los Cuernavacenses. “Estamos construyendo un programa de gobierno que nos permita seguir apoyando a las y los trabajadores».