Pueden dañar nuestra publicidad, pero lo que nunca dañarán es nuestro deseo de que el cambio llegue a Morelos.
Múltiples espectaculares que forman parte de la publicidad electoral de Lucy Meza, candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’ a la gubernatura del estado, fueron dañados y destruidos en distintos puntos de la entidad.
Estos hechos vandálicos, realizados por la noche para pasar desapercibidos, se suman a una serie de actos con los que el gobierno estatal y el partido en el poder exhiben el temor que tienen a su inminente derrota en las urnas el próximo dos de junio, principalmente a causa de la ventaja en intención de voto que Meza Guzmán ha conseguido durante las últimas semanas, de acuerdo con múltiples encuestas nacionales.
Cabe destacar que, si bien, esto representa únicamente un daño material y simbólico, ocurre en un acalorado panorama de guerra sucia donde los candidatos de la coalición que representa la candidata del cambio han sido objeto de amenazas, ataques directos e incluso asesinatos que han hecho de esta jornada electoral una de las más violentas y complicadas a nivel nacional.
No es aceptable que, a falta de capacidad argumentativa y de propuestas para rescatar a Morelos de una crisis que ellos mismos provocaron, el grupo en el poder haga tal uso de la fuerza para obstaculizar una contienda sana y limpia.
Pese a estos actos intimidatorios, la coalición se mantiene fuerte y la candidata permanece puntera. Pueden dañar nuestra publicidad, pero lo que nunca dañarán es nuestro deseo de que el cambio llegue a Morelos.
Sabemos que tienen miedo, porque la gente está tomando conciencia y no les van a permitir la continuidad, pero no lo podrán evitar, porque en Morelos, el pueblo manda.