El abanderado del Partido Verde, Joaquín Carpintero Salazar, sorprendió a propios y extraños, encabezando un arranque de campaña, ante más de 1,500 almas que se dieron cita en el campo de fútbol número 1 de Ocotepec.
Joaquín Carpintero cantó y bailó en un ambiente festivo, compartiendo con los asistentes y saludando de mano a los asistentes, provenientes de las distintas colonias de la localidad.
El Partido Verde Ecologista de México es la mejor opción para gobernar Cuernavaca, afirmó Joaquín Carpintero Salazar, en el arranque de su campaña hacia las elecciones del 2 de junio, donde insistió en que ha llegado la hora de cambiar las cosas, de poner atención. «Cuernavaca y sus habitantes no aguantan más», enfatizó el candidato.
En el Pueblo de Ocotepec, el ingeniero del ramo de la construcción se comprometió, junto con los candidatos a las diputaciones locales, por los distritos 1 y 2, Aristóteles Martínez y Erick Alanís, de Cuernavaca, respectivamente, a reducir la inseguridad que afecta a los habitantes de la capital del estado.
Acompañado del secretario general del Partido Verde en la entidad, Luis Pedrero Fernández, Carpintero Salazar que buscará retornar el turismo, para generar empleo y una mayor derrama económica.
El candidato del Verde señaló que las autoridades estatales y municipales han dejado en el abandono a la ciudad, por lo que llevará a cabo programas para transformar la capital, en conjunto con los grupos ciudadanos.
Carpintero dio muestras de sencillez y otras cualidades que quedaron de manifiesto en el liderazgo que está construyendo para ganar la elección constitucional.