• Exige regidor de Cuernavaca, Jesús Rosales Puebla, el retiro inmediato de publicidad en espacios públicos
• El también vocero de Morena en Cuernavaca acusó al secretario del ayuntamiento de incurrir en transgresión administrativa
El regidor de Cuernavaca, Jesús Rosales Puebla exigió a las autoridades del ayuntamiento resolver la solicitud de la aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Margarita González Saravia, en la que negó haber solicitado un trámite para la colocación de anuncios publicitarios en diferentes espacios en la alcaldía.
Señaló que la publicidad no es oficial de la aspirante de Morena a la gubernatura, ni tampoco del partido, lo que corresponde a la guerra sucia que han intensificado en contra de Margarita González Saravia.
“A inicios de marzo del 2024, la ciudadana Margarita González presentó un escrito a la Presidencia Municipal, a la secretaría del Ayuntamiento, a la secretaría de Desarrollo Urbano y a diversas dependencias en cuyo documento negó haber solicitado un trámite de licencia de anuncios para la colocación de carteles, lonas, panfletos ni autorizó la colocación de diversos puntos que pertenecen al municipio”, declaró el también vocero de Morena en la Cuernavaca.
Añadió que esta situación es parte de una guerra sucia contra la candidata de Morena a la gubernatura del estado y no abona al proceso electoral.
“La petición en el sentido del retiro inmediato al afectar la imagen urbana de nuestra ciudad y al estar colocada toda esta publicidad sin autorización de este ayuntamiento”, añadió Rosales Puebla.
Resaltó que es de llamar la atención el hecho del porqué no se ha retirado la publicidad si son espacios del ayuntamiento, cuando la solicitud de retiro fue expresa.
Acusó que el no retirar dicha publicidad puede representar una transgresión administrativa del secretario del Ayuntamiento, en contra de quienes resulten responsables por la colocación de dicha publicidad.