“Se vaya o se quede, el gobernador Cuauhtémoc Blanco, tiene que rendir cuentas al pueblo de Morelos de los actos de corrupción que ha cometido”, respondió la Senadora Lucy Meza, al llegar a recibir su constancia como candidata de RSP a la gubernatura de Morelos.
Luego de que hoy por la tarde el gobernador anunciara que no pediría licencia para separarse del cargo, ante su nominación como candidato a diputado federal plurinominal, Lucy Meza expresó que otra vez, podría darse la configuración de una grave violación a la Constitución.
Insistió en que se vaya o se quede, Cuauhtémoc Blanco tiene que aclarar en qué se gastó los más de tres mil millones de pesos que le fueron observados por la Auditoría Superior de la Federación y sobre el nepotismo que cometió al contratar a sus familiares.
Finalmente, Lucy Meza dijo que es evidente el pacto de impunidad y la protección que se le está dando al gobernador. Esto va a tener un costo muy alto para Morena. “Nosotras seguimos avanzando de la mano del pueblo de Morelos”.