Preocupados por el bienestar de sus trabajadores y en cumplimiento del Contrato Colectivo de Trabajo, la Directora General del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Evelia Flores Hernández, inicio con la entrega de bonos de quinquenio a personal sindicalizado, cumpliendo así con la instrucción del alcalde José Luis Urióstegui Salgado.
La titular del Organismo, precisó que la presente administración cuenta con la disposición y buena voluntad de responder a la base trabajadora. Por ello, a partir de la presente catorcena, se comenzaron a entregar los bonos de quinquenio, que se encontraban pendientes de administraciones anteriores.
Refirió que las personas acreedoras a este bono han laborado durante años para ganarse este derecho, tal como lo marca el Contrato Colectivo de Trabajo en su cláusula vigésimo segunda y vigésima séptima.
Finalmente, agregó que en esta administración se ha cumplido en tiempo y forma con los pagos, tanto catorcenales como de aguinaldo, respondiendo de manera positiva a sus colaboradores.
Por su parte los trabajadores beneficiados, reconocieron que la actual administración no solo ha sido respetuosa de sus derechos laborales, sino que ha cumplido y valorado el trabajo que desempeñan.