Ante el desbordamiento de la inseguridad en Morelos, la Nueva Asociación de Abogados Morelenses para México, NAAME, retomará la solicitud de juicio político en contra del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Su presidente, Luis Ignacio Reyes Andraca, compartió un mensaje en el sentido de que “aunque les cueste la vida” la siguiente semana retomarán la demanda en contra de los “cínicos simuladores, ladrones y cómplices delincuentes que han traicionado al pueblo de Morelos”.
En enero del año pasado, la solicitud fue presentada por los presidentes de la NAAME y de la Barra de Bogados, Alexis Jair Velasco Alcocer, y la ratificaron en su momento.
Esta mañana, en el marco de una conferencia de prensa de los partidos de oposición, el diputado local priista Eliasib Polanco aseguró que los legisladores de Morena protegen al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo al impedir que avance el proceso de juicio político en su contra. Aseguró que “existen complicidades” que protegen al mandatario para ser juzgado por sus conductas.