• Enfrenta además proceso por homicidio en Cuernavaca
• Identificado como presunto jefe de plaza que operaba en zona metropolitana
Al vencerse el principio de presunción de inocencia, la Fiscalía Metropolitana obtuvo de la justicia oral sentencia de 25 años de prisión en contra de Julio César “N”, por el delito de homicidio calificado, y además deberá pagar más de seis millones de pesos por concepto de reparación de daño moral y material para las víctimas, además de multa respectiva.
Quedó demostrado que la tarde del 13 de enero del año 2022, el sentenciado en compañía de dos masculinos más, interceptaron a los dos masculinos víctimas que se encontraban a bordo de un vehículo sobre la calle 31 de Marzo, en la colonia Nopalera, perteneciente al municipio de Temixco. En el lugar, los agresores accionaron armas de fuego en contra de los masculinos quienes perdieron la vida en el lugar, para posteriormente huir.
Resultado de las investigaciones encabezadas por la Fiscalía Metropolitana, agentes de investigación cumplimentaron la aprehensión en contra de Julio César “N” alias “El Flaco” de 42 años de edad.
Al culminarse las distintas etapas procesales, se realizó el juicio oral en donde el Tribunal de enjuiciamiento impuso en contra de Julio César una pena privativa de la libertad de 25 de prisión, así como al pago de Seis millones 68 mil 350 pesos para la reparación de daño moral y material a favor de las víctimas, además de multa respectiva.
Julio César “N” alias “El Flaco” se encuentra vinculado además por los delitos de homicidio calificado y tentativa de feminicidio cometidos el 17 de noviembre del año 2021 en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de, municipio de Cuernavaca.
De acuerdo a datos de inteligencia, Julio César alias “El Flaco”, presuntamente sería jefe de plaza que operaba en la zona metropolitana después de separarse del grupo encabezado por Crispín “N”, continuándose las investigaciones correspondientes.