La noche de este lunes 30 de octubre, el 51 Festival Internacional Cervantino circuito Jojutla contó con la participación del nuevo y moderno carnaval brasileño presentado por las mujeres percusionistas de Cores de Aidê: con bailes, voces y colores dan forma a un espectáculo alegre que hizo que todo el público se pusiera a bailar al ritmo de la samba reggae en la explanada del zócalo.
El presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, reconoció la alegría y energía que el grupo de mujeres de Cores de Aidê transmitió al público a través de su música, ritmo y canto.
Al término de la presentación las integrantes del grupo recibieron por parte del alcalde tres productos elaborados por manos jojutlenses el arroz, rompope y destilado de agave.
Este martes el Festival Internacional Cervantino circuito Jojutla concluye con la presentación de Francia/Senegal con el grupo Guiss Guiss Bou Bess que ofrece una poderosa alquimia de sonido, mezclando tambores sabar senegaleses tradicionales con ritmos electrónicos profundos.