La aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Morelos, Margarita González Saravia, emitió un comunicado oficial en el que se deslinda de las llamadas telefónicas que algunos ciudadanos han recibido durante las últimas madrugadas.
En estas llamadas, se realizan menciones en las que se cuestiona directamente sobre la aspirante Margarita González Saravia. Ante esta situación, se pronunció enérgicamente y declaró: “Me han informado que se está llevando a cabo una campaña de llamadas nocturnas a altas horas de la noche molestando a las personas. Me deslindo completamente de esa situación. En Morena no realizamos ese tipo de acciones, son politiquerías. Así es que a los que me han seguido en las redes y me siguen apoyando, cuenten conmigo seguiremos trabajando”.
La aspirante también anunció que analiza presentar una denuncia formal ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), así como una demanda penal contra quien resulte responsable por el uso de esta campaña sucia que considera desleal y contraria a los principios de un proceso político justo.
Margarita González Saravia reiteró su compromiso por un proceso limpio y enfocado en el diálogo. Además, insta a la ciudadanía a mantenerse informada a través de fuentes confiables y a no ser víctima de prácticas engañosas o campañas de desprestigio.
González Saravia concluyó su comunicado reafirmando su determinación de seguir trabajando por el bienestar de Morelos y llamó a sus seguidores a mantener la unidad.