La Fiscalía General del Estado de Morelos informa que aproximadamente a las 17:10 horas de este lunes 09 de octubre, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos al grupo de aprehensiones que laboraban en la región oriente del estado, fueron agredidos con disparos de arma de fuego.
Los hechos se registraron cuando los agentes circulaban a bordo de una unidad oficial sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura del kilómetro 39 fueron interceptados por sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta, desde la cual, accionaron armas de fuego en contra de los elementos de la AIC.
Resultado de las agresiones, uno de los detectives resultó con lesión en una mano y una pierna, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario de la región, en donde su estado de salud se reporta como estable.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía del Estado, así como de la Policía Morelos quienes se desplegaron en la zona para la localización de los responsables de los hechos de violencia.