En un gran ambiente de compañerismo se desarrollaron las finales de fútbol femenil y varonil del primer torneo de fútbol soccer impulsado en la administración del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Jorge Gamboa Olea.
Ambas finales del torneo de fútbol tuvieron lugar en la unidad deportiva «Chato Balderas» de Acapantzingo en Cuernavaca, a la que se dieron cita los integrantes de la familia del Tribunal Superior de Justicia para apoyar a los equipos en competencia.
El Magistrado Presidente del TSJ, Luis Jorge Gamboa Olea resaltó la importancia de este tipo de actividades, que tienen el objetivo de fomentar la unión y el compañerismo entre la base trabajadora del Poder Judicial.
Asimismo, felicitó a los equipos que participaron en el torneo de fútbol y de manera particular, a los que resultaron ganadores en las categorías varonil y femenil: «Selección Tribunal» y «Las Rebeldes». Los ganadores recibieron de manos del Magistrado Presidente quien estuvo acompañado de su esposa e hijos, un trofeo y el premio económico que los distingue como los indiscutibles campeones de esta justa deportiva.