• Cumplamos sin restricción con la función de representatividad social que tenemos conferida: Montes Tello
La Institución del Ministerio Público debe continuar con el trabajo de representatividad social que tiene conferido por la constitución, nuestra labor debe fortalecerse y atender las necesidades de la sociedad, instruyó Carlos Andrés Montes Tello, Fiscal Regional Metropolitano, quien suple la ausencia temporal del Fiscal General del Estado.
Reunido con mandos directivos de la Fiscalía, Montes Tello los convocó a redoblar esfuerzos en los trabajos administrativos y operativos en todas las áreas que conforman el organismo constitucional autónomo encargado de la procuración de justicia.
“La Fiscalía del Estado es una institución fuerte, compuesta de personas comprometidas con su labor, y es aquí donde les pido cerrar filas para continuar con nuestra importante labor en beneficio de los morelenses, sin que medie en ello ninguna restricción pues somos un organismo que representa los intereses de la sociedad”, subrayó el Fiscal Metropolitano.
Destacó que las áreas de trámites continúan trabajando con normalidad, por lo que la atención de quienes requieren de los servicios que ofrece la Fiscalía del Estado no se suspenderán, y la sociedad puede tener la certeza de que seguirán otorgándose con eficiencia y calidad.
Carlos Andrés Montes Tello llamó a los titulares de las diferentes áreas a redoblar esfuerzos y continuar con un trabajo coordinado que permita entregar a los morelenses resultados y la certeza de contar con el acceso a la procuración de justicia de manera permanente.