Luis Ángel Cisneros, candidato a diputado local por el Partido Morelos Progresa visitó a los vecinos de Nueva Santa María, Lagunilla y Santa María Ahuacatitlan para pedir su confianza para representarlos en el Congreso.
“No voy a llegar a aprehender, voy a llegar a trabajar, conozco las necesidades y preocupaciones de la gente y sé cómo resolverlas”, expresó en su mensaje a los ciudadanos que acompañaron al candidato en el recorrido por las colonias del segundo distrito en Cuernavaca.
También resaltó que parte de las propuestas legislativas se centran en defender la economía de las familias y “buscaremos ajustar mediante la Ley de Ingresos de los municipios del estado para que el servicio que tenga que ver con agua potable no sea gravoso para la ciudadanía, generar un costo por zona unificado con criterios se ajusten a cada rincón del estado para que no sea la discrecionalidad del alcalde en turno quien defina en base a su ambición .Hoy un contrato de agua cuesta en Cuernavaca 30 mil”.
Mientras que los colonos reconocieron al candidato diputado por el Distrito II de Cuernavaca como un hombre de experiencia y conocimiento legislativo para que los represente en el Congreso del Estado.
En el recorrido los ciudadanos de Santa María Ahuacatitlán reclamaron la falta de agua potable y el deficiente el servicio de alumbrado público, pero Luis Ángel Cisneros asumió el compromiso de realizar las gestiones necesarias ante el municipio para dotar de los servicios básicos a la población de la capital.